82-12-81-30 y 82-12-81-31 info@apoloseguridad.com.mx

MEDIDAS PREVENTIVAS !!! FAVOR DE COMPARTIR

A T E N C I Ó N.

Personas sin “oficio” están poniendo, un trozo de papel de aluminio, un poco de agua y un poco de sosa cáustica, en
botellas de plástico tapadas, las están dejando en el césped, en los buzones de correo, en los jardines, en las calles, etc., esperando para que alguien pueda recogerla con la intención de ponerla en la basura, pero mucho cuidado! Porque al recoger la botella, con el movimiento se agita aunque sea muy poco, dando como resultado que en menos de 30 segundos se acumule suficiente gas, que la hará estallar con la fuerza suficiente para dañar, e incluso arrancar algunas de tus extremidades.
No recojas las botellas de plástico que vea tiradas en alguna parte, no importa si es en tu misma puerta.
Presta atención a esto:
Una botella de plástico con tapón, y que en su interior tenga un poco de agua, papel aluminio y un poco de sosa cáustica, al levantarla puede convertirse en una peligrosa bomba que puede dañar tus dedos, tus ojos, tus extremidades, tu cara e incluso tu vida.
Llama a la policía o a los bomberos pero no la muevas, aléjate de ella….
Pon en alerta a tus hijos, demás familiares y vecinos Este tipo de vandalismo se puede extender en algunas ciudades, así que estad alertas y prevenidos.

Estos días ha venido en Heraldo de Aragón, el caso de una joven que, en la C/ Mª. Lostal, de Zaragoza, se le quemaron las corneas, al darle una patada uno de sus acompañantes, a una botella de plástico, que explotó.
Este correo lo envió un amigo y hasta hoy no lo había leído. Habrá que tenerlo en cuenta.
¿Terrorismo callejero?

Saludos.

Este post tiene 0 Comentarios

Deja un mensaje